domingo, 6 de marzo de 2011

Sigamos soñanado...

Ves al arcangel,
nos está esperando,
siempre nos cubrió
con su noble manto...
Igual que antaño,
sigamos soñando
que el alma espera
más allá del tiempo,
que vibremos
como lo hace
la eterna primavera...
Siempre supe
que tu corazón era
un espíritu abierto,
siempre supe
que nuestra unión
no fue casual,
que la vida nos uniría,
para afianzar nuestra 
gran amistad...
Sigamos soñando
así como otrora,
subamos al gorrión del amor,
que nos está esperando...
Tu rostro y el mío,
de pura luz y alegría asombrados,
no hace falta decirte
que te miro
y me estoy mirando...
Te quiero amiga y eres
como una anunciación,
como una presencia alada
que envuelve mi corazón...
Sigamos soñando
como en esas aulas,
que las tizas y el pizarrón,
sean la nave que nos lleve
allá al lugar en que
la magia, nunca deja de crear...
Querida Marcela, siento
que tu aparición
es un mensaje
que llega a mi vida,
para brindarme puro amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario