viernes, 18 de marzo de 2011

Me gusta...

Me gusta ver como
se te escapa la alegría,
tras una sonrisa
que te robo el corazón.
Se que detrás de
tu mirada,
hay un poco de dolor.
Entonces me siento
más que emocionada
cuando a pesar de todo,
olvidaste tu tristeza
y fuiste feliz, hoy.
No habrá más regocijo
para mi alma, tan grande
que descubrirte
suavemente distante
de la desolación.
Me gusta cuando
te sientes acompañada,
por un alma que siente
al igual que tu alma,
todas las cosas
con la misma sensación de amor.
Me gusta que te olvides
las cosas que te ponen tristes,
porque son detalles
que no hacen al vivir,
al ser feliz, al valorar
que nos guste a ambos
sonreír y amar...
Me gusta que comprendamos
intensamente,
del ser y estar
su verdadero significado...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario