sábado, 19 de marzo de 2011

Vasalla del amor...


Cómo podría entrar a tu principado,
soy pobre y no tengo
la altura de tu rango,
si soy tan sólo una vasalla del amor.
Me esperas con todos los honores,
pero yo no tengo tu estatura de noble,
no soy parte de tus ceremoniales,
tan sólo aspiro a ser una humilde
visitante, ni hablar de futuras
coronas,
tan sólo soy una vasalla del amor...
Nunca tuve un caballo alado,
ni fui la estrella de un cuento soñado,
en dónde los duendes
protegían mi alma
de  feroces tormentos...
No me hallaría junto a tu estirpe noble,
no quise tener, ni tengo un cobre,
ni siquiera una dote que tiente
a un buen postor...
Aquí estoy sin ningún atuendo,
con traje de aldeana
que va al arroyo
a lavar su cara...
Debes de ser muy valiente
como para igual quererme
como la compañera de tu corazón,
sabiendo que soy una
vasalla del amor...
Mis riquezas son tan limitadas
y a la vez tan inmensas,
que más que pobrezas
parecen cajas secretas llenas
de oro y plata.
Mis riquezas son mis sentimientos,
como vasalla del amor
no me quejo,
porque en la inmensidad de mi pobreza,
 soy dueña de tanto
pero tanto amor...




Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

Vasalla del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario