martes, 15 de marzo de 2011

Por los caminos del verso...


La poesía me hizo
eterna forastera,
me lleva por sus caminos,
de fantasías y leyendas...
Legendarias voces escucho,
y mis oídos se elevan
hacia las fuentes de agua
que con su pureza,
la sed me sacian...
Por los caminos del verso
me encuentro,
a veces con pasos lentos,
a veces muy agitada,
a veces ni caminar puedo...
La poesía me hizo
eterna forastera,
esté como esté mi alma,
siempre me deleito
en sus praderas,
siempre amo sus senderos,
tramo por tramo,
cada parcela para mí la quiero...
Por los caminos del verso
suenan melodías maravillosas,
como abandonar su senda,
cómo dejar de transitarlos,
aunque me duela el corazón,
jamás he de abandonarlos...
Aunque no lo escriba,
aunque no haga mis sentimientos
poesía,
siempre muy dentro un poema
vive mi emoción...
Por los caminos del verso...
siempre allí estaré y estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario