domingo, 6 de marzo de 2011

Eres mi mejor fantasía...

Te imagino muy dentro de mi
acariciando mi ser,
humedeciendo mi alma,
con tus dulces miradas,
con tu inmenso querer...
Tus ojos se escapan
por el cuerpo de la vida,
eres mi mejor fantasía...
Sueño contigo
a cualquier hora del día,
me persigue tu presencia,
aunque no seas real,
temeroso y faltal, así
como mi mejor fantasía.
Me acorralas cuando la soledad
no me deja descansar,
vienes con tus yemas dispuestas
a transitar por,
toda mi humanidad.
Me elevas en tu sentir
eres como un sueño intenso,
que te enreda por dentro,
y mojado te despierta...
Sabes a magia, a honda noche
estrellada,
te espero siempre sobre
mis sábanas blancas,
me siento tan pura, me siento
tan casta,
cuando resucitamos de amarnos
esa tan tierna alegría,
porque ya te repito que eres...
mi mejor fantasía...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




No hay comentarios:

Publicar un comentario