miércoles, 23 de marzo de 2011

21 de marzo, día mundial de la poesía

Poesía, hoy me abrazo a tu verso,
mi alma entera te entrego,
con total devoción
y legítimo amor...
No agonizarás jamás
en una camilla de un hospital
de heridos de soledad,
siempre estaremos para
darte nuestra sangre,
los que tanto te queremos.
Poesía, me emociona que seas,
me emociona que estés
tan entera, tan auténtica,
formando parte de nuestro ser,
el ser de todos los que
te seguimos, como herramienta
culturalmente necesaria y profunda.
Poesía, todos los días son tuyos,
pero hoy en especial te dedico
este texto que emana
de un legítimo orgullo
por el saber de tu existencia.
Poesía, te seguiremos
hasta los confines del sentido
de todo el universo,
eres raíz de la inspiración,
eres el porqué del amor,
poesía, me tiembla el pecho
de sana alegría
cuando te veo brillar
a través de los tiempos
como el más delicado baluarte
de toda la humanidad...
Poesía, te mereces este día
y muchos, pero muchos más...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario