jueves, 10 de marzo de 2011

Esta noche llegarás...

Esta noche llegarás
y en su silencio envolvente
en el preciso instante
en que los pájaros
ya no canten...
te acercarás con tu canto...
El aire nocturno llenarás
de tus notas amorosas,
mi piel y mi alma
te esperarán, ansiosas...
Esta noche llegarás...
me lo dijeron secreteando
a mi costado
todas las rosas,
me lo confesaron
los románticos paisajes
que pasaron como carruseles
por mi vista... presurosa...
Esta noche llegarás...
puntualmente cuando
las agujas de mi corazón
sepan que ya te haces presencia,
sepan que toda yo
encendida de luz,
para quedarme eternamente en ti,
te esperan...
Es verdad, lo descubrí en tu pecho
de miel y tiempo...
Esta noche llegarás
como llama ardiente
a mi candelero...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario:

  1. El aire nocturno llenarás
    de tus notas amorosas,
    mi piel y mi alma
    te esperarán, ansiosas..
    Cuanta belleza en tus poemas este me encanta¡bonita imagen Raquel

    ResponderEliminar