viernes, 25 de marzo de 2011

Cuantos versos más...

Cuantos versos más necesito
para que el amor quede
apretado en el papel,
para nunca tener que borrarlos...
Cuantos versos más, sentidos,
apasionados, vibrando
entre líneas
como desprendiéndose
del sentimiento,
para ir a tu lado...
Cuantos versos necesito
para que entiendas
que ya no hay verso
que pueda expresar
el gran cariño
que mi alma guarda...
Ya no puedo detenerlos,
mis versos quieren
salir corriendo
a tu encuentro,
es que ya me dejan,
y te acarician y te besan
en un sólo latido,
apretado, compungido...
Cuantos versos más
saldrán de este vendaval
de pasiones,
cuanto tendré que esperar
para que traduzcas
mis íntimas emociones...
Mis versos se sublevan,
mis versos me dejan,
mis versos se van
hacia donde tu estás...
Cuántos pero cuántos
versos más...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman





No hay comentarios:

Publicar un comentario