miércoles, 23 de marzo de 2011

Me piensas, te pienso...

Te pienso y es como
que me sobresaltas
en secretos...
Me piensas
y todos tus signos
me abarcan
por completo...
Te pienso y
sube a mi boca
un gusto dulce
a cerezos...
Me piensas y
se levanta
una fragancia
a sueño, a tiempo...
Te pienso y
aparece una imagen
que deshoja
mi pensamiento...
Me piensas
como madera,
como libro,
como árbol...
Te pienso,
como nido,
como sol
como pájaro...
Me piensas, te pienso
y nos envuelve las estrellas
iluminando nuestras sombras
en la quietud del recuerdo...
Te pienso, me piensas,
es tan sólo un espacio reservado
es tan sólo el amor
que nos ata,
con hilos dorados,
es tan sólo una especie de pasión
sin continente fijo,
es tan sólo el dolor,
que nos mantiene
por un sortilegio anunciado,
sutilmente conectados...
¡Oh, nuestros pensamientos unidos,
pueden hacer que el caos
se transforme en un feliz ocaso...!

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario