miércoles, 30 de marzo de 2011

No llores por mi...



No llores por mi...
dejame ser dueña
de mis lágrimas,
mis sentimientos
me llaman,
y este encuentro,
prefiero que sea
a solas...
No trates de aliviarme,
déja que caigan
los ríos de mi alma,
yo iré abrazando
gota a gota
tiernamente,
hasta que la pena
ceda, y en mis
ojos se vea
un brillo transparente.
No llores por mi...
ni pienses que
me disuelvo en llanto,
pasará este mal trago,
el sinsabor, la angustia,
conozco su recorrido,
llegará como siempre
hasta el lugar necesario...
Aunque me veas sufrir,
no desesperes,
se que me quieres,
tan sólo te pido que
esperes que se vaya,
cuando caiga la última gota,
verás que saldrá el sol
en mi mirada,
comprobarás como se
desahogó mi corazón
en estas horas pálidas...
No llores por mí...
que me estarán esperando
un montón de pájaros
para cantar conmigo,
la última canción
de esta tarde
con sus bellos trinos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario