domingo, 20 de marzo de 2011

Ya estás en mi corazón (Otras imágenes)


Ya estás en mi corazón...


No va a ver forma de desvincularte,
por ningún medio,
mediante ninguna maniobra
saldrás de mi vida,
porque ya estás en mi corazón.
Este sitio en donde anidas,
no lo desbaratará nada ni nadie,
no olvides jamás de recordar
que tu en mi corazón estás.
No habrá alteración posible,
ni la fuerte lluvia,
ni la pesada humedad,
ni tu voluntad de fugarte,
tu cuerpo se irá
pero tú en mi corazón
permanecerás.
Ya no quedaré dueña
de un corazón solitario,
lo acompaña tu presencia,
tu ser espiritual.
Ahora me inunda la paz,
se que guardo tu cariño
como si viniera
de una fuerza universal,
aunque no estés conmigo,
siempre estarás prendido
de mi pecho y latiendo
como si fuera el primer momento
en que te he querido.
Ya estás en mi corazón...
que importa donde se encuentra
tu cuerpo,
de donde emites tu voz,
si yo te estoy escuchando
nítidamente,
si yo más que nunca te estoy amando
porque te repito mi amor cautivo
que ya estás en mi corazón...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario