miércoles, 23 de marzo de 2011

Esperaré a que tu lo sepas...

Esperaré a que tu lo sepas
porque yo ya lo se...
aguardaré paciente
que tus sentimientos
se develen.
Que revientes en amor,
que te desarmes,
en trozos de ilusión.
Que me lluevas en la cara
como cenizas de pasión,
que caerá,
para declararse abierta
 y nítidamente
nuestra gran verdad.
Cuando la boca del
corazón se abra,
cuando ya no quede
más rincones en donde
esconder las secretas palabras,
aparecerá esta verdad
dictada, susurrada,
aquella que callas,
no se si por miedo,
no se si por ignorancia.
Esperaré a que tu lo sepas
porque yo ya lo se,
aguardaré paciente
que tus sentimientos aceptes,
aguardaré que me confieses
que estás de mi enamorado,
que por mí mueres,
que me amas como a nadie,
aguardaré paciente
que me digas
cuanto me quieres...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario