viernes, 18 de marzo de 2011

Mi realidad eres tú...

Mi realidad eres tú,
tu que siempre completas
mis vacíos,
tú que no descansas
si no estás conmigo,
tu que me dibujas
mi figura por el aire,
con tu mano suave,
mientras yo te pienso
dentro de mi alma en clave...
Mi realidad eres tú,
porque eres mi gran magia,
mi maravillosa esclavitud,
aquella que quiero
que siempre me habite
con sus bellísimos fantasmas...
Mi realidad eres
y serás siempre tú,
dulce príncipe
de las noches ansiosas de amor
y esperanzas.
Agotados mis sentidos, están
por los caminos de sueños
dormidos...
ellos, desean tenerte conmigo,
en este o en cualquier mundo
que nosotros construimos...
Porque eres la respuesta
a tanto sentimiento compartido,
porque nos envuelve
este mundo de suspiros...
Mi realidad eres tú
y si compruebo que miente
el mundo a mis espaldas,
serás mi realidad
más aún, serás mi única verdad,
para poder soportar
de la mentira la
injusta carga...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario