jueves, 24 de marzo de 2011

Mensajera lluvia, que de ti me habla...

Yo pude ver en la lluvia
tu presencia otoñal,
son tus gotas
las que caen
sobre la tierra de mi vida,
sobre el alma de mi mar...
Te amo así
mojado y cálido,
como si fueras
la primer herida
que se está curando...
Te amo así,
como si fuera a socorrer
en medio de la tempestad,
a las ramas
que se tuercen
de tu árbol.
Vi en la lluvia
tu presencia otoñal,
ya bebí tu agua pura,
y así llené mi soledad...
Ya toqué por medio de ella
tu piel...
anticipando al invierno
que quiere abrigar
con sus leños,
nuestra forma de querer...
Corre tu río de nubes negras
por entre las piedras,
desaparece tu húmedo cielo
de mirada serena y azul silencio,
te pierdes entre la gente,
velóz por las veredas,
que te nombran,
que te desean cerca...
Salpícame, si es tu agua
la que moja
mi seco cuerpo,
salpícame, de entero amor,
que ya desbordan por ti,
mis sentimientos...
No cabe duda,
el otoño me trajo
tu presencia impregnada
en esta mensajera lluvia
que al caer,
de ti me habla,
que al caer,
se juntan sus gotas
con mis emocionadas lágrimas...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



· · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario