jueves, 24 de marzo de 2011

Te estoy faltando...

,
Te estoy faltando
no me digas tu,
desde cuando,
se que te estoy faltando,
no entremos en detalles,
mínimas muestras
de que el jazmín
se quedó sin polen,
y la abeja se aleja
hacia otras flores.
Te estoy faltando,
porque falto a
mi misma vida,
porque me niego
a vivirte cada día,
encerrado en tu amor.
Capullo rebelde el mío
que no quiere
marchitarse por el rocío,
y se aísla, se resguarda
para permanecer entero,
en su soledad de viento.
Te estoy faltando
desde hace un tiempo
no tan largo,
desde que siento
que  nuestros mundos
se deben ese algo
que me dice
que te estoy faltando.
Sé que me has de perdonar
porque me amas,
y olvidarás mi falta...
por ello te pido que,
me comprendas y...
me esperes un poquito más...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




No hay comentarios:

Publicar un comentario