domingo, 20 de marzo de 2011

A L G U I E N...


Alguien me está llamando,
alguien se pronuncia existente,
y me pronuncia,
como si viniera su voz
del todo de otros seres...
Alguien me está marcando,
sigue mis pisadas,
y controla mi andar
desde un espacio sideral...
Alguien me está vigilando,
como única y legendaria,
heredera solitaria
de un planeta sin sol...
Alguien me está cuidando,
como obsesiva sombra,
reproduce mi camino
como en una fantasmal historia...
Alguien me está creando
visiones maravillosas,
no sé si asustarme
o componer con ellas
las más tiernas rosas...
Alguien me está sublevando,
mi alma estrepitosamente se levanta,
como volviendo de las mismas cenizas,
a la luz y la vida, me arrastra...
Alguien me está pensando,
me está haciendo verbo,
me está dando las palabras deseadas,
para transformarme en verso...
Alguien será la vida misma,
alguien será las madrugadas,
alguien que se mantiene sereno
enciende luceros en mi alba...
Alguien será siempre un misterio...
misterio eterno de amor y tiempo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario