sábado, 19 de marzo de 2011

Estallo en llamas enamoradas...

Estallo en llamas enamoradas,
llamas de amor que te llaman
para apagar los rojos suspiros
de mi corazón que te aguarda...
Cuento los segundos,
cada uno de los instantes
que me faltas...
ando de aquí para allá
como una perdida sonámbula
loca de sed por tu querer,
hasta encontrar tu mirada,
tu alma y tu piel...
Hermosa locura me envuelve,
de la que no saldré,
quiero introducirme en
tu fantástico abismo,
y cubierta de amor,
salir después...
Estallo en llamas enamoradas...
apágame con tus sinceras caricias,
perdóname esta avaricia de sueños,
es que ardo por vivirte completo...
Corre, ven urgente
que ya me consumo esperando
que vengas por mis sentimientos,
que te están a gritos pidiendo,
que me aquietes
en cada beso, en cada abrazo,
que me suspires en los labios
toda esta pasión enamorada
que nos estamos dando...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




No hay comentarios:

Publicar un comentario