jueves, 24 de marzo de 2011

Te voy a abandonar sin un siempre...

Te voy a abandonar
como a un triste
papel vacío,
ni una sola letra
delineará mi mano,
ni siquiera un verso
atravesará los renglones
de este cuaderno mío.
La realidad ha llegado
y me ha lastimado
con sus problemas,
con su rutina.
Sin alas estoy;
no puedo soñar
con la luz
de tu luna,
ni colgarme
a tu estrella,
a grandes alturas,
ni dejarme acunar
por mis propias ilusiones,
ni componer poemas,
ni disfrutar el color
de las hermosas flores.
Te abandono con dolor
hermana poesía,
no encuentro tu resplandor
en esta tarde de llovizna.
Estás allí, lo se
estás triste y esperándome,
pero yo hoy no soy
tu mejor compañía,
hoy soy la misma realidad
que a mi puerta golpea
sin tregua,
y me saca de tu alma,
para que dé frente
la vea...
Te voy a abandonar
sin un siempre lastimoso,
te voy a abandonar
con un hoy, con un ahora,
porque dejarte con un siempre
sería como abandonar
el amor  hacia un hijo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman




· · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario