lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy vi tu cruz en la frente...


Hoy vi tu cruz en la frente,
fue como una invitación
hacia el credo,
vi como saltaba mi corazón
para asir a Dios...
Hoy se abrió mi horizonte
para poder creer y creerte,
para erguirme ante el destino
y tener fe...
Hoy vi tu cruz en la frente,
cruz que antes no había
advertido,
o tal vez estaba borrada
en mi camino...
Frente y cruz,
símbolo de paz y amor,
no fue sólo el ver la cruz,
sino sentirla tan cerca mío
que no tuve más que
respirar hondo para asimilarla
y que me llenara con su
resplandor bendito,
mi espíritu...
Frente la tuya tan basta
y amplia, como el mismo mundo,
frente que iluminaba a esa cruz
que no se cansó de mostrarse
con tanta belleza y magnetismo,
hasta que a ellas
cruz y frente, me entregué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario