lunes, 14 de marzo de 2011

Si me vieras partir...

Si me vieras partir...
con el amor perdido,
las ansias dañadas,
las ilusiones confusas,
y una sinrazón
que el destino dejó
a ún lado de mi camino...
Otro proyecto más
que se escabulle
entre mis dedos...
otro deseo más
que no encuentra
ni la muerte,
ni el consuelo...
Este largo viaje
no  aquietará
mis sentimientos,
es tu mirada fría
a la que encuentro
aquí dentro...
Si me vieras partir...
pero pude observarte
cuando te dí la espalda,
los ojos de mi ser
sabían de tu indiferencia...
es que yo ya no te importaba...
Si me vieras partir
con el corazón expuesto,
el espíritu desecho,
y la voz apagada...
No te diré adiós,
no habrá despedida,
tan sólo el dolor
de tener al descubierto
mis heridas...
Si me vieras partir...
ya no encontrarías
la diferencia
en este alma mía,
de lo que es vivir,
de lo que es morir...
Si me vieras partir...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario