sábado, 5 de marzo de 2011

Amor inspirado...


Percibe como se me entibia la mano,
para llegar a tu piel de terciopelo,
como mis ojos se fijan
en tu horizonte tornasolado,
Comprueba cómo te espera mi brisa
para juntarse con la tuya,
en un sólo aliento de amor
hasta llegar a una dulce conmoción...
Observa cómo se rinde mi alma
cuando la tuya a la mía se acerca...
Muéstrame la dulce inquietud
que me acosa, cuando pasan
las horas desprovistas de ti...
Trata de encontrar tan sólo
una sola caricia, que no esté
a ti destinada...
Escucha latir el corazón
de mi ser, como despierta,
de tus latidos completos...
Apúrate, para verme aguardando
cada instante, como eternidades,
cada segundo como desgarros
profundos,
cada amanecer sin cielos,
cada noche sin luna,
y tu amor inspirado aún
no se hace presente...
No hagas de la vida un abismo,
no hagas del sentimiento
un desolado suplicio.
Amor inspirado,
resurge conmigo,
hazme crecer hacia tu cima,
envuélveme con tu suave medicina...
Amor inspirado, no me dejes
sin tu encanto, no me dejes
sola y sin poder seguir por ti
creando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario