miércoles, 16 de marzo de 2011

No doy conmigo...


 No doy conmigo...
respiro el aire
de un cielo vacío.
Necesito flotar
en las aguas
de paz y olvido,
porque;
no doy conmigo...
No encuentro el lugar
en donde
un trozo de mi alma
tome el resto de mi ser
para contener
este etéreo temblor,
y luego saciar mi dolor...
porque;
no doy conmigo...
Espero una señal
de las estrellas,
de la luna ,
de los mares,
de las tierras,
pero mi amor se queda
atrapado en su desolación...
porque;
no doy conmigo...
Revuelvo momentos buenos,
hojeo tiernos cuentos,
pienso en esa voz que me recita
hermosos poemas de amor...
pero vuelvo a la oscuridad sin ciegos,
pero vuelvo a la guerra sin guerreros,
mi batalla es solitaria y audaz...
 Resistiré a este desafío,
aunque mi corazón se muera de tristeza,
y mi alma se destroce en el intento
de llegar a la integridad...
En las adversidades cerraré mi cobardía,
buscaré la forma de continuar creyendo,
sin engaños, amando siempre amando,
hasta que atraviese la piel del espanto...
porque;
no doy conmigo,
me costará horrores seguir dignamente
pero estoy convencida
que al final...
conmigo daré...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario