sábado, 12 de marzo de 2011

Ser mía, sólo mía, y después amarte...


 Pude ser tuya
porque antes
fui mía,
así fue como
me amé en
silencio,
para poder amarte.
Toda me entregué
a mí misma,
para poder entregarme...
El amor que te doy
es el que siento por mí,
las caricias que sientes
son las que me daría,
porque amo mi alma
como a nada en la vida...
Este amor está gestado
muy dentro mío,
y en tu ser
con gran ternura
lo exteriorizo...
Pude ser tuya,
porque antes fui mía,
me supe amar
para poder ese amor
brindar,
sin desprenderme de nada,
tan sólo sacar de muy dentro
el sentimiento que guardo
para luego, compartirlo
con el ser amado...
Pude ser tuya,
y lo seré cada vez
que entre dentro de mi ser,
para ser mía, sólo mía,
y después amarte...
Autoria Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario