viernes, 18 de marzo de 2011

Amor en la nebulosa...

aún no tienes formas,
no has dejado tu capullo,
permaneces, desde
que supiste que
con toda el alma quieres...
para mi oculto...
Amor en la nebulosa,
das vueltas y vueltas
por mis sentimientos
para ver si me atrevo...
si me despierto.
Quieres que despeje
tu neblina y te saque
ese velo transparente
que cubre a tu corazón,
quieres desprenderte
de las garras del temor
y asaltar por las noches
mis más ansiados anhelos...
para sobresaltar con tu fuerza
a mi corazón...
Amor en la nebulosa,
no se definieron aún
tus formas,
no se registraron tus palabas
en el libre del "te quiero".
Eres tan auténticamente mío,
que en cada curva mal trazada,
en cada imprecisión garabateada,
en cada aturdida confusión,
está estampada mi alma...
Amor en la nebulosa,
sigue siendo lo que eres,
yo seguiré siendo lo que soy...
Para que despejarte
de mi ser... amor,
para que develarte,
o tratar de aclararte...
si este mismo amor,
hoy he descubierto
con asombro,
que soy yo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario