miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuando tu piel se convirtió en mi lecho...

Recuerdo como me costó
asimilar tus caricias, tus besos,
como me resistía a
este amor que surgía
a pesar de mis esfuerzos...
Recuerdo las veces que intenté
borrar tu voz, de mi memoria,
desconocer tu tacto,
tus mensajes, tus llamados,
pero persistías como gota
que cae por el interminable,
después de la lluvia...
Continuo y constante
acontecer de las ansias
más íntimas,
y las peleas que se disputaban,
en el ring, sin cuadrilátero,
sin campana, màs que la
que mi desesperación marcaba...
Batallas una tras otra
en la que no había,
ni vencedores, ni vencidos,
tan sólo un combate
entre el alma y el corazón,
para ponerse de acuerdo
en algún momento,
para aceptar nuestro amor...
Llegó un momento en que
nada ya podía modificar
esta carrera inevitable
hacia nuestro encuentro,
llegó un momento
en que la verdad hablaba
con los sentimientos,
fue aquel instante en que
no había más maniqueísmos,
más dilemas, más estériles luchas;
ese darse cuenta, ese despertar
fue: cuando tu piel
se convirtió en mi lecho...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario