sábado, 26 de marzo de 2011

Me desconcierta tu ternura...

Me desconcierta tu ternura,
tremenda sensación
de saberte mío,
pero luego te me escapas
ungido de mundos
que contigo, no he conocido,
mundos de mi vacíos...
Mi alma queda desconcertada,
abandonado de tus manos
que tan dulcemente
me tomaban,
mi alma queda vacía de caricias,
esas que no sé por qué misteriosa
influencia hacen,
que me sean robadas.
Me queda tan sólo aguardar
que vuelva el mismo hombre
ese al que yo amo,
a besarme con pasión,
a tomarme toda entera,
como por vez primera...
Me desconcierta tu ternura...
vuelve a mí
como cuando te conocí,
acaríciame tu, no aquel
al que no puedo reconocer...
Ven te ruego,
para que muy pronto
mi alma y tu alma
vuelvan juntas en el amor
a crecer...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario:

  1. Me he identificado totalmente con tu poema y me ha calado muy adentro...Has sabido expresar con sabias palabras una gran verdad, que muchas personas sienten en el corazón, Gracias, mi querida Raquel por expresar tan bellos sentimientos que los demás acogemos con este gran cariño que te profesamos

    ResponderEliminar