jueves, 24 de marzo de 2011

Transmíteme tu misterio...

Transmíteme tu misterio...


Estoy paseando por tu alma,
todos tus paisajes
me saben a naturaleza
puramente salvaje.
Tus ríos, tus bosques,
tus montañas,
tu selva ignota
que me describe tu sombra.
Todos tus paisajes
me saben a planeta
girando en el universo,
tienes todos los climas,
trasluces todos los tiempos.
No me canso de recorrer
tus estrellas, tus soles,
tus lunas y tus galaxias,
no seas egoísta y comparte
de tu espíritu diverso
tanta riqueza.
Déjame asombrarme
de tu amazonas nueva,
recorrer tus campos,
y tus praderas.
Déjame prenderme de tu luz,
la de aquella montaña desierta,
que me purifique ese sol
que asoma en el horizonte
de tu tibieza.
Estoy paseando por tu alma,
me sobrecoge la paz que encuentro
en cada camino abierto,
en cada saber prematuro,
en cada rincón oscuro...
No guardes este tu mundo,
transmíteme tu misterio...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario