miércoles, 30 de marzo de 2011

No puedo ni quiero...

No puedo ni quiero
abandonar estas paredes
talladas en azules miradas
forjadas por el espíritu
de mi alma...
No quiero dejar de iluminarme
con el candil de la palabra,
y el silencio de mi esencia...
no puedo dejar esta zona
de sublimes manifestaciones
que consumen mi esperanza...
A veces sus paredes
me traicionan,
dejando una abertura
por donde se filtra
la luz tenue de la mañana...
Igualmente, aquí me quedaré,
no podré ni querré
deshilacharme en un presente vano.
Nada puede ser tan valioso para mi
que mi realidad,
la que transformé en mi vida.
Aunque parezca una egoísta,
aunque sea duramente criticada,
me planto ante el altar de mis dioses,
los que me conocen bien,
aquellos que hablan con mi ser
y me ofrecen su lealtad,
sin pedir nada...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario