sábado, 5 de marzo de 2011

Tentación...

Ingrata criatura
vestida de seda,
de llovizna lenta
que todo lo empapa...
Serpiente traicionera
de dulces cadenas,
fiebre de amor
en las noches tensas...
Duerme tu siesta
de pasiones,
recuesta tu canto
de sensaciones,
allí en donde
se esconde la luz...
No hables que tu voz
se pierde entre el aire,
no murmures,
no llores, no sonrías,
quédate viva, intacta,
así pasional y poseída.
Si tu esencia es arrebatar
pues arrebata este manantial
de sortilegios escondidos,
derrama tu vendaval
de días dormidos...
Te llamas tentación
y me sacas de control,
tiembla mi alma
sin poder hacer nada,
¡Cuán débil soy¡
tentación, guardiana
de mi razón,
carcelera de mi corazón,
no me detengas
a tu influjo,
no me temas,
que allí voy...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario