miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi alma ya puede amar...

Ya mi alma está aclarada,
sabe lo que desea
profundamente sondea
por entre los túneles
de los sentimientos,
de las ideas...
Ya mi alma, como
transparente criatura,
está preparada
para sencillamente amarte,
entregarte mi corazón
en forma auténtica,
más que nunca...
Ahora puede salir al sol,
entibiarse con los rayos,
que no le harán daño, y
propiciarse su calor.
Mi alma puede amar
y nada más vale que
sentir como acude
a tus brazos,
a los brazos abiertos
de tu alma ...
Qué esperamos,
vamos a querernos
con las alas dispuestas
a volar hacia los cielos puros,
hacia la sabiduría total
que da el amor de verdad...
Mi alma ya puede amar...
y tu corazón me espera dispuesto...
dispuesto para amar...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



· ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario