martes, 3 de mayo de 2011

Estrellas fugaces...


Estrellas fugaces... de Raquel Norma Smerkin Roitman

No encuentro a
mis estrellas ...fugaces
esas que con sus luces
revoloteaban mis sueños.
Chispas de ilusiones
que mantenían
la ansiedad y el deseo.
Me quedé sin su brillo,
se opacó mi corazón,
tengo un nudo en el pecho,
tengo ahogados
todos los sentimientos,
porque su fugaz estadía
se los llevó.
En mi mar de ausencias
y lejanos recuerdos
encontraré a esas estrellas
que un día supieron
iluminar mi vida entera.
Estrellas fugaces
de luces titilantes,
con ellas lucí los
más hermosos disfraces,
con ellas conversé
con el alma,
mientras su pureza
en mi espíritu reinaba.
Vuelvan, las necesito
quiero que estén a mi lado,
quiero recibir ese brillo
para no sentir
mi corazón opacado.
Las espero refulgentes
como majestuosos astros,
las aguardo para
poder volver a sentir
la emoción que me producen
sus brillos dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario