martes, 3 de mayo de 2011

Guardianes del amor...

Para atarme fuetemente a ti,
como quieres que me ate,
antes necesito sentir
...que me libero,
y me ato, nuevamente
a ti porque así lo quiero.
Se que en el fondo de mi ser
estoy prisionera
de tu inmenso querer,
pero déjame sentir
que salgo y entro
de tu alma,
en cualquier mañana,
en cualquier alba.
Ese profundo sentimiento
que nos une,
no tiene que parecerse
a una obligación,
quiero ser un pájaro
con la puerta de la jaula
entre abierta,
y partir a volar
en forma espiritual,
cuando lo reclame mi esencia.
Átame a ti en la forma
más sutil que encuentres,
no me demuestres
que estoy presa,
déjame la puerta
de mi jaula siempre entreabierta.
Regresaré siempre
cuando me traiga el sol
del brazo de sus rayos de fuego,
regresaré porque sino mi corazón
sentirá la ausencia de
tus "te quiero".
Liberémonos los dos
estando siempre muy juntos
y a la vez, seamos nuestros guardianes
guardianes ocultos del amor,
larguémonos a volar,
aprendamos a amarnos en libertad,
luego en nuestra cárcel de besos
encerrémonos con cadenas,
que aten fuerte nuestros sentimientos.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

1 comentario:

  1. MUY hermoso, quizá algún día escriba de esa manera.. dios mediante.

    ResponderEliminar