jueves, 23 de junio de 2011

Yo se que me llevaré...

Yo sé que me llevaré
muy fuerte metido
en el alma,
el trinar de los pájaros,
las suaves mañanas,
el olor a flores del campo,
el ruido del mar
y el sabor de su espuma salada.
Yo sé que me llevaré
todo lo natural,
todo lo que la naturaleza
nos brinda,
sin que el hombre
haya puesto su mano...
Yo sé que me llevaré
la risa de los niños,
el llanto de las madres
cuando no pueden amamantarles...
El perfil de un recuerdo
de lo bueno y de lo malo,
de lo triste y lo agradable,
de lo inaudito, de lo injusto,
pero no el odio,
porque sé que la perfección
no está en los humanos...
Pero ante todo,
lo sé bien
que en mi viaje impostergable
me llevaré prendido a mi alma
de ser trashumante...
La naturaleza de Dios...
Sé que me llevaré
el secreto de la vida...
Autoría: Raquel  Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario