miércoles, 29 de junio de 2011

No sabes quien soy...

No sabes quién soy...
nunca preguntaste por mí
ni te extrañó verme
...rondando tu alma
como un dulce arlequín...
Tampoco te asombraste
de que en todas tus mañanas
aparezcan luces de colores
cerca de tu cama...
No sabes quién soy...
te pareció natural tener
a una presencia anónima
en tu eterno soñar,
y que tus noches cayeran
con una sonrisa dulce
hacia el nuevo día...
No sabes quién soy...
pero te alegras de sentirme
tan compañero, tan pegado
a tu corazón...
Me intuyes, me amas,
inconscientemente me tienes
presente,
pero no sabes quién soy,
no lo quieres saber
porque me tienes dado
como al aire que respiras,
como al cielo sobre tu vista,
como a la luz del día...
No luchaste por tenerme,
no te costó que te amara
como te amo,
por ello me tienes sin cuidado...
No sabes quién soy...
ni siquiera jamás me has hablado,
me das por hecho y yo...
que en verdad soy tu mismo,
por las noches y por los días,
te beso con ese inmenso cariño
que se tiene,
por los seres profundamente queridos...
No sabes quién soy...
pero no dejas de amarme ni un segundo
porque me sientes tu esencia,
y no me cambiarías
así como soy, así como eres...
por nada en el mundo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario