lunes, 27 de junio de 2011

Tu amor es mi urgencia...


Tu amor es mi urgencia...y no llegas de Raquel Norma Smerkin Roitman

Tu amor es ...mi urgencia,
es mi espera sedienta,
es mi desesperación,
y no llegas,
mi sangre se altera,
mis noches te anhelan,
y no llegas...
Todo es nube y tristeza,
todo es sinsabor,
todo es pobreza,
si no tengo tu amor...
y no llegas...
Tu amor es mi urgencia
más pura y valedera,
es la más hermosa y triste
espera que siente
mi corazón...
Tu amor es
mi más urgente caricia,
mi sol, mi luz, mi alegría,
y no llega,
y la espera se abre
como una grieta,
mientras mi ser
reclama tu alma,
tu espíritu,
tu calma,
y no llegas...
Reclamo tu calor...
porque tu amor
es mi urgencia...
No aguardaré más,
no podré resistir
muchos instantes más,
tu amor es mi urgencia,
y no llegas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario