domingo, 19 de junio de 2011

De qué límite me hablas...


De qué límite me hablas... de Raquel Norma Smerkin Roitman
De que límite me hablas,
del que tienes dentro,
del que no quieres traspasar...
De que límite me hablas
...acaso sabes hasta donde
llega lo inacible, lo inefable...
Ese límite está nada más
que en tu mente,
le temes al desenlace
que pueda producirse
si traspasas ese límite...
De qué límite me hablas
si es un invento
del cual te agarras
para seguir sujeto
a esa prisión por ti
y nada màs que por ti,
estipulada...
Déjate sobredimensionar,
traspasa el temblor,
traspasa la emoción,
penetra en lo intangible
verás como tu corazón
se agranda.
De qué límite me hablas
si ya somos ilimitadamente
inusitados, concebidos
como un misterio
realmente infinito...
De que límite me hablas
si no sabes donde empieza
tu amor y tu dolor,
ni dónde termina
tu capacidad de odio y amor...
De qué límite me hablas...
Traspásalo sin temor
allí estarás volando,
internate en tu propioa intensidad,
sufre y ríe hasta el máximo,
con la libertad en tus manos...
Autoría : Raquel Norma Smerkin Roitman
.imagen De chusNoriega
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario