domingo, 12 de junio de 2011

Dar amor y dejarme amar...


Dar amor y dejarme amar... de Raquel Norma Smerkin Roitman,
Porque te estoy y me estoy dando
todas las respuestas,
porque tenía atesoradas
todas las palabras,
...porque era una fiel coleccionista
de palomas mensajeras,
porque siempre quise ser
lo que me saliera del alma...
Porque te estoy y me estoy contestando
mientras repaso mi vida
como si fueran luces intermitentes
que me atraviesan, como relámpagos...
Porque soñaba despierta
y cuando me despertaba,
seguía soñando, como si viviera
el primer personaje de una novela...
Porque no se en que momento,
tampoco donde exactamente
se abrió el dique de contención
que tenía presa mi amor y mi emoción...
Porque quiero ser hoy más que nunca
esta que encontré, esta que soy,
porque me anudé a la sabia felicidad,
y no la pienso desperdiciar,
porque tengo una sola meta,
dar amor y dejarme amar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario