domingo, 19 de junio de 2011

Ven a mi lado y déjate querer...

Yo se mirar en tu rostro
todo lo que en tu alma pasa,
también sin mirarte,
puedo presumir
tu pensamiento,
tu sufrimiento,
todos tus sentimientos...
Tu intención es engañarme,
no sentir que está desnudo
tu corazón,
pero yo llego hasta
tu emoción,
más rápido que un suspiro...
No temas que me dé cuenta,
tu ser es el que está
con las puertas abiertas
fingiendo indiferencia...
Te observo por dentro,
traspaso tu piel y tu cuerpo,
porque trasciendo tus sentidos,
por ello te propongo que
te dejes entender,
que te dejes acariciar,
que te dejes amar,
que te entregues al cariño
en forma total...
Verás luego, como ese rostro
cambia, se pacifica,
se endulza, se calma...
Entra en mi hueco de ternura,
prueba como se va diluyendo
tu resistencia,
como tu espíritu va queriendo
aflojar sus cadenas de amargura...
Yo sé mirar en tu rostro
todo lo que en tu alma pasa,
no te enojes, no te enfurezcas,
no te encierres en tu ira.
Trasciende tu propio ser,
ven a mi lado y déjate querer...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario