lunes, 27 de junio de 2011

Trovador de sueños...

Trovador de sueños... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Hay un trovador de sueños
qu ...e se introduce en mis desvelos,
rodea mi vivir y me indica
el camino intenso de los anhelos.
Viene con una carga de esperanzas,
viene con un ramillete de sol y viento,
para iluminar mi vigilia en la constancia,
para enseñarme que la vida
también es sueño...
Viene para calmar mis angustias
de incertidumbres vagas,
para transformar mi ser
en un dulce sueño...
Trovador no te vayas de mi lado,
inspírame de por vida y más allá,
no me dejes a un costado
no quiero que rompas cadenas
y me prhibas saborear la
libertad de tu esencia...
Trovador, me enamoró tu mirada
de eterno soñador,
me envolvió de paz aquel rincón
en donde me mostraste
el arte y la magia de la ilusión...
Trovador de sueños...
aquí estoy yo,
déjame tomarte el corazón,
latir contigo en el delirio,
caer junto a ti vencida
por el iman de tu ensoñación...
Trovador de sueños,
no viste esa flor que florecía
sobre nuestro cielo commpartido,
no advertiste que mi amor
se enaltecía,
mientras tu me transmitías
tu caudal de amor divino...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario