miércoles, 22 de junio de 2011

Es verdad que...

Es verdad que la humedad
se me ha pegado al alma,
dejando como un manchón
de llovizna fina
en el corazón...
Es verdad que todo lo
que siento,
se entumece en el intento
de sacar los sentimientos,
para no temblar de desazón.
Es verdad que  no te encuentro
en mi ser, vistiéndome
de esa alegría de crecer
con el lenguaje de mi lengua
que se desborda,
que no dar tregua,
hasta mi suspirar
en mi propio mar.
Es verdad que mi nostalgia
me encierra como a una
sombra larga,
que camina dispersa
y de cansancio se desmaya.
Es verdad que tengo
un dolor muy dentro, que aprieta,
indefinido en su contenido,
pero que daña a los tejidos
de mi ilusión.
Es verdad que esta noche
he llegado a la estación
de los vagones abandonados,
de los recuerdos que parecieran
olvidados en un gris portón.
Es verdad que soy yo,
esta que no puede dejar de ser
lo que es,
esta que siente la inquietud
de saber,
donde empiezan mis sueños,
donde termina mi corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario