jueves, 16 de junio de 2011

Yo no se de adioses...


Yo no se de adioses...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
No sabría como despedirme,
no sabría decirte adios,
ni con lo ojos, ni con la voz,
...se me coartaría la emoción
en tantos pedazos,
que quedaría desarmado
mi corazón, en tus brazos...
Yo no se de adioses
yo no se de despedidas
prefiero callar cuando me alejo,
proque me hiere la partida...
Si así lo quiere la vida
me iré, sin irme,
con la mirada escondida
entre espinas dolorosas,
porque sangrarán mis pupilas.
Yo no se de adioses,
no podría dejar tirado
en un rincón,
los sentimientos de un gran amor...
Prefiero morir lentamente
mientras me retiro en silencio,
prefiero quedar ciega
de tanto no ver ya más el cielo...
Yo no se de adioses,
tan sólo se, de quedarme a tu lado
para bordar nuestros sueños
con hilos dorados...
Yo no se de adioses,
los dejo para los que ya saben
de cada cosa despedirse,
los dejo para aquellos
que no sufren,
cuando sin más remedio
deben irse...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario