jueves, 23 de junio de 2011

Viviré para amarte...

Tu alma me fascina,
eres parte de
mi melancolía,
sé que me perteneces
más allá de las noches,
más allá de las mañanas,
porque es mi espíritu
de luz, el que te ama...
Viviré para amarte,
esperaré el canto
de las aves,
para sentir que tu voz
me trae románticas palabras
por los aires...
He encontrado una fuente
de energía insuperable,
he encontrado un tesoro
que vale más que el cobre
o  el mismo oro...
Es tu alma que me fascina,
me hace sentir que la vida
es una joya incalculable...
Viviré para amarte,
de mañana, de noche
o de tarde,
sin reloj, sin prejuicios,
sin tiempos, sin temor,
ese será nuestro amor,
por sobre todas las lógicas
y los pensamientos,
viviré para amarte
porque seremos dos seres
llenos de profundos
sentimientos...
Nos desnudaremos del pasado,
haremos flores del recuerdo,
cumpliremos nuestro propio
mandato interno,
amarnos hasta la misma sangre,
por ello es que yo te prometo
y me prometo...
que viviré para amarte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario