domingo, 19 de junio de 2011

Si piensas algun día dejarme...


Si piensas algún día dejarme... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Si piensas algún día dejarme,
no lo hagas por la noche,
ni por la mañana,
hazlo únicamente
...por la tarde,
para que haya una flor
aunque sea muy pequeña,
que se abra, para saludarte...
Que todos los jardines
se enteren
que ya no me quieres,
que el cielo sea testigo
de que abandonas mi cariño...
La tarde estará conmigo
no abandonará mi tristeza,
me cobijará en su luz
hasta que el crepúsculo
haga que mi dolor
sea más leve...
Si piensas algún día dejarme,
déjame por dentro,
para que toda la naturaleza
por la fiel tarde de sueños,
venga a mi encuentro...
Si piensas algún día dejarme,
entiende que por la tarde
mi dolor no será tan profundo,
no me dejarás tan sola...
Si piensas algún día dejarme,
hazlo sólo por la tarde...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario