viernes, 24 de junio de 2011

Sacúdeme el alma...

Quiero que me sacudas
y me lleves lejos,
que me levantes
del suelo como a una hoja
del invierno,
y me lleves entre tus dedos
hasta la cabaña de tus
sentimientos...
Quiero que en esas noches
tormentosas, pongas
sobre mi tus manos hondas
para cobijarme del fuerte
viento,
para darme aliento
del torrente de tu sedienta boca...
Sacúdeme el alma,
incierta y desesperada,
despiértala de esta tormenta larga,
dale paz a mis deseos incompletos,
silva en mi oído esa canción
que nos trae el sueño...
Sacúdeme hasta extraer de mí
toda esa esencia que tengo dentro,
sírvete de esa substancia luego,
viértela en tu vientre
para vivirme en tu ser
para nutrirnos de este intenso fuego...
Quiero que me sacudas
y me lleves lejos,
que entre versos me deshojes
en el silencio de los besos...
Sacúdeme el alma
que mi ser te lo está pidiendo,
ven con tu tormenta desesperada
a despertarme de este ensueño...
No olvides de traer el amor
entre tu corazón y tu pecho,
aprisióname fuertemente
con todo tu sentimiento...
Ven... Sacúdeme el alma
cuando despunte el alba...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario