domingo, 26 de junio de 2011

Deseo de...

Deseo de sentir
ser amada fuertemente,
ser besada, acariciada,
y que se enamoren
locamente de mi alma...
Deseo de poder palpar
el corazón de aquel
que con profundidad
clava su mirada...
Deseo de romper
con el engaño
de la indiferencia,
para dejar en libertad
a mis sentimientos
de sus jaulas de miedos...
Deseos de absorber la vida
como una naranja exprimida,
dulce y agria, jugosa y sabia...
Deseos de salir de mi
para llegar a ese espacio
que no tiene nombre,
aquel lugar en donde
mi ser se desviste totalmente,
para entrar en su intimidad...
Deseos de ser de verdad
la fiera que habita mis tejidos,
gritarle al amor los alarido
que retiene mi fiel pudor...
Deseos de mí, deseos de ti,
deseos de partir el tiempo
en un sólo instante,
en un sólo momento...
Deseos de llorar, de gemir,
de existir, de amar, de sentir
como me atraviesa la vida
con toda su profundidad...
Deseos de transformarme
sin más demora ni trámite,
en mi propio huracán...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Principio del formulario
Final del formulario



No hay comentarios:

Publicar un comentario