miércoles, 22 de junio de 2011

Devenir de versos...

Cada poema que me abandona,
me deja en una calle desierta,
porque se desprende de mi alma
y cuando da a luz,
es como que se queja...
Cada verso, cada estrofa,
van derritiendo mis sentimientos,
los van transformando en una substancia,
de sabor a inspiración y sueños...
Voy perdiendo y encontrando
en la poética, mi ser
que siempre está buscando
recrearse para volver a nacer...
Son como partos continuos
con contracciones dolorosas,
a la vez es la sublime sensación
de que veo cómo nace otra obra...
En cada poema que nace
hay otro que está muriendo,
es el amor a la poesía
el que me guía por este sendero,
como un lazarillo mágico,
en un devenir de versos...
Si pudieras verme los ojos,
comprobarás como estoy llorando,
acaba de morírseme un poema,
noto que a mi esencia
 algo le está faltando,
pero sé que mi ser poeta,
para que nazca otro,
me está esperando...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario