miércoles, 15 de junio de 2011

Soy un murmullo... de infinita tristeza...(otra imágen)


Soy sólo un murmullo... de mi infinita tristeza de Raquel Norma Smerkin Roitman
S ...oy sólo un murmullo
de mi infinita tristeza,
me he convertido
en mi propia pena,
no puedo sacar la cabeza
de la madriguera
que me hunde en la tierra...
Como arena movediza
mi cuerpo quiere rescatarse,
se desespera contorcionándose
pero no recupera su figura,
no sabe salir erguido,
a contemplar el universo
que sin duda,
lo espera, lo necesita,
lo quiere ver crecer
entre el sol y la luna...
Qué desesperación saber
que por dentro estoy entera,
pero mi alma no tiene fuerza
para contestar al dolor...
Soy sólo un murmullo
en el tumulto del mundo,
y mi infinita tristeza
se hace trizas ante
tanta voz, tanto grito,
tanto bullicio de desolación...
Quiero saltar mi propio muro
y hacerme fuerte grito,
para que mis sentimientos
tomen fuerza...
Quiero de la debilidad
que ahora me quiebra,
transformarme en la firmeza
que la experiencia de lo vivido,
me deja...
Soy sólo un murmullo...
de mi infinita tristeza,
esa que me deja sin fuerzas,
esa que baja mis brazos,
en este mundo que por momentos
me parece tan huraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario