jueves, 23 de junio de 2011

Otras zonas...


Otras zonas... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Otras zonas
te pedía mi cuerpo,
que me habites,
que me declares
...no virgen de
esos parajes inciertos,
en el desconocido
mundo de mi deseo...
Otras zonas desconocidas,
insólitas, bravías,
esas que cuesta el acceso,
bosques salvajes,
cumbres altísimas,
un puerto abandonado,
con anclados barcos,
o tal vez esas llanuras
de interminable dulzura...
Otras zonas ansiaban
ser abordadas
por tus piratas,
en mi altamar bramaban
las profundas aguas,
pero no llegaste a tierra,
no entendiste el lenguaje
de la marea...
Quedaron todas esperando
tus huellas, que no pisaron.
Otras zonas que ni yo
visité, las tengo para ti
reservadas,
Se que las explorarás
cuando las presientas
atentas a tu llegada...
Otras zonas para saber
que sabor tiene
el infinito placer,
para que te deleites
en lo ignoto que hay de mí,
para atravesar todas
las tierras que se esconden
detrás de esta impenetrable
selva.
Mi amor está queriendo descubrir
contigo,
otras zonas en donde nuestros
dos seres en la travesía,
queden vencidos...
en donde el amor penda
como al límite de un
sublime suplicio...
Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario