martes, 21 de junio de 2011

Amor y sexo...(Otra imágen)

 Tengo lo que tú esperas,
una flor para darte, abierta
al amor,
para que la completes,
con tu firmeza...
Soy mujer deseosa
de poseerte,
eres mi hombre enamorado,
a punto de tenerme.
Amo tu virilidad,
tu ser apasionado,
tu amarme
de cualquier manera,
despertando mi pasión,
calentando la sangre,
de mis venas...
Envueltos en el desenfreno
de nuestros sedientos cuerpos,
rejuvenecemos,
deliramos porque nos amamos
con tanta fuerza
que mi flor te espera,
en cada silencio del deseo,
en cada boca entreabierta,
para recibir tu hombría firmeza.
Poseyéndonos con tanto cariño,
no medimos el tiempo,
tan sólo sabemos
que sucumbimos en un abismo
de pasión y sin tiempo,
en donde la carne
y el espíritu, en el desenfreno,
son uno sólo,
para fundirse eternamente
en este amor que
de tan inmenso, parece loco...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario