martes, 21 de junio de 2011

Fantasma de amor...

Fueron tantos momentos intensos,
fueron tantos goces, tantas lágrimas,
tanto fluir los momentos
hasta ser uno sólo en el amor,
con el alma y con el cuerpo...
Fue una pasión desbordante
que quedó clavada en mi corazón,
eres como un sentimiento inviolable,
que no lo puede vencer
ni otros supuestos amores,
ni el mismísimo tiempo...
En cada puerto nuevo pareciera
encontrarme de nuevo
con tu ser, con tus suspiros
con tus besos,
pero no eres tú,
es el fantasma de amor
que me persigue
por todas partes...
No estás aquí a mi lado,
te has elevado por los aires,
nos hemos dejado
en el camino del cielo,
tu entre otras sábanas
naufragas, sin extrañarme,
yo quedé varada en tu recuerdo,
sin poder despegarme...
Fantasma de amor
te has transformado
en una obsesión desmesurada,
creo suplantar tu dulzura, tu pasión,
pero no me queda nada,
no me queda nada más
que la soledad
que me dejó tu fantasma,
tu fantasma de amor...
¿Qué puedo hacer para
que mi corazón no desfallezca
en esta búsqueda constante?
Fantasma de amor,
si hasta me imagino
que vienes en el aire,
para nuevamente besarme...
Fantasma de amor
te quiero como antes,
hecho realidad y no distante...
Puede que si no regresas
me esfume yo también
como un fantasma
deseoso entre nuestras
antiguas sábanas,
de abrazarte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario